Vicepresidente del PRD denuncia a Pablo De Antuñano

23 septiembre 2016
Visto: 895 veces

denuncia-prd-2048931Ciudad de México.- El vicepresidente del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF), Raúl Flores, acudió a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia contra Pablo De Antuñano, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, luego de que se le encontrarán más de 600 mil de pesos en efectivo, de los cuales no fue comprobada su procedencia.

Este señala que a pesar de que Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc, trate de deslindarse también es responsable del desvío de dinero que pudiera existir.

Además, el funcionario señaló que durante un debate que tuvieron está mañana, el Jefe delegacional tuvo varias contradicciones y dijo: «se contradecía decía que si tenía dinero, que él no manejaba efectivo y después decía que sí manejaba efectivo pero inclusive confesó que institucionalizó el diezmo. A sus colabores les pide un diezmo y también hay un video, una pirámide que organizó el Jefe delegacional».

Mencionó que las autoridades tienen que investigar lo que está pasando en la delegación y con los servidores públicos, y de dónde salió esta fuerte suma de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *