Poli-Cosas

21 septiembre 2016
Visto: 957 veces

poliNos platican que bernardo el titular del PAN Coahuila ya encontró su verdadera vocación, ahora realiza platicas sobre Pokemon Go y temas deportivos, como siempre dicen algo es mejor que nada, esperemos verlo más seguido aun que sea caminando en la Alameda y departiendo interesantes trucos con otros Maestros.

También de Guadiana nos llegan reportes, resulta que el señor del sombrero y bigote ante la seguridad de no poder ganar en una contienda por Coahuila ahora apunta al 2018, el objetivo poder llevar votos al pesebre del Peje quien también sabe no podrá ganar la presidencia de la república pero si más prerrogativas para Morena; Los partidos son un negocio y su valor depende del numero de sufragios obtenidos y sin duda ese bienestar económico es la meta para ambos personajes; Ahora Guadiana le tira a todos, PRI, PAN, PRD ect. ect .  Cuando la fiera es brava hasta ha los de casa muerde.

El niño azul prosigue realizando su intento, a muchos domicilios llegaron objetos promocionales referentes a su cuarto informe, todos dentro de una bolsa ecológica, en verdad si quiere impresionar ocuparía juntar una asistencia mayor a las 3900 personas que logro Javier Guerrero convocar o de menos las 1500 que fueron con el delfín Riquelme, claro con Miguelito  muchos llegaron solo a tragar y beber de gorra pero al final junto bola.

Ya a un buen numero de aspirantes del PRI para contender por Saltillo les esta temblando en occipucio, resulta que Humberto ya anda por las colonias y como se supone contenderá por un partido diverso al tricolor no saben a ciencia cierta si les va a arrear votantes o si operara solo para si, al final todo es un misterio que pronto se resolverá.

Si el Alcalde de Acuña toma la decisión de renunciar a su cargo y se pone a trabajar en todo Coahuila se va ha llevar melgas y callejones viejos, no dude en que pronto la prensa oficial comience a tupirle y ello no refleja otra cosa que un verdadero temor.

Si puede evitar viajar a Tamaulipas es mejor, la violencia se encuentra igual de peor que en sus más álgidos momentos, una cosa es que ahora en los medios no se hable de inseguridad y otra muy distinta que no exista; Si de paso puede evitar también Piedras Negras pues mucho mejor, en ese municipio tampoco cantan mal las ranchera y Purón el de las nalgas húmedas es más jarabe que pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *