Poli-Cosas

19 septiembre 2016
Visto: 1178 veces

poliPor lo visto perder la vergüenza se contagia, tal fue el caso de algunas damas invitadas al banquete del Delfín quienes viendo la tempestad optaron por echar mas limón en la herida presumiendo en redes  detalles de la fiesta de Riquelme  tenían quesos finos y vinos de todas partes del mundo y ofrecían bebidas que ni siquiera sabíamos que existían; Falto solo decir  !comida que los pobres que nos dan su voto jamas probarán¡

Pero ya los veremos pronto a las Lady Quesos pidiendo el voto y de nuevo se vestirán de pueblo.

El dólar llego a los veinte pesos y todo comenzara a subir aun más, ya en las tiendas que antes era todo por $15 ahora ya no bajan las cosas de $40 , que joda resulto eso de mover a Mexico, por desgracia cuando mas hambreado esta el pueblo mayor facilidad para comprar el voto.

Ahora el partido Morena Coahuila se puso a tirarle a el PAN, seguro lo vieron más blandito que el PRI , lo raro es que quien maneja la publicidad del señor de los bigotes es hermano de quien cumple la misma función con los azules; ¿ Será acaso que una fracción de acción de acción nacional utiliza a Morena para atacar al Alcalde de Saltillo? ; Mucho ojo debe tener Armando Guadiana con los pleitos ajenos, al final la cabeza es culpable y si gana el PRI el será de los más madreados el próximo sexenio.

A nivel nacional andan asustados por que los hermanos de Osorio Chong acumularon durante lo que va de la presente administración más de 100 millones cada uno en sus cuentas, por lo visto no saben lo que tienen guardado los secuaces de Rubén.

Nos platican que en la secretaria de desarrollo social de Coahuila se aproximan cambios de titular, se sabe que quien hoy ocupa el cargo esta solo de adorno pero aun así puede ser substituido ¿ Será ?

Los meses continúan corriendo y en ningún partido parece existir de definición, el asunto parece caldo en vasija exprés y  pronto deben destapar.

Ya por lo pronto muchos comenzaron las apuestas y los pesos ya están a .80 asegurando que Javier Guerreo va en la boleta.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *