ACUÑA: RECONOCEN A PENTATLETAS

19 septiembre 2016
Visto: 970 veces

unnamed-1Acuña, Coah., Ante los excelentes resultados logrados por los pentatletas acuñenses,  en   competencia en el Estado de Michoacán, la Administración Municipal entregó trece  reconocimientos por su desempeño en escolta, banda de guerra, pelotón de orden cerrado, oratoria, declamación y  basketball.

El patio central de la presidencia municipal reunió a 80 de los 380 elementos varonil y femenil del Pentathlón Deportivo Militarizado, que con orgullo expresaron al pueblo de Acuña: “Misión cumplida” al lograr resultados importantes.

Marco, en el que, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, junto al Comandante Tercero del Pentathlón Deportivo Militarizado Alfredo Cuéllar Lozano y del Tercer Oficial del Pentathlón Ernesto Ismael Ramírez Contreras,  confirmó el interés de la administración municipal de que Acuña sea sede de encuentro nacional de pentatletas.

“Cuente con el respaldo profe para que podamos tener un encuentro de ese tamaño en Acuña;  sería un orgullo tener a los chavos del pentathlón a nivel nacional, además que nos dará la oportunidad  de promover a Acuña,  de darla a conocer y de que se genere derrama económica”.

Anunció acciones para mejorar las condiciones de la alberca ubicada en el Parque Braulio Fernández Aguirre, entre éstos la colocación de techo y carriles.

Le acompañaron: el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez; las Síndicas Laura Patricia Gallegos González  y  Ma. Del Carmen Márquez Ávila; los Regidores Emilio de Hoyos Montemayor y Lino Gerardo González Calvillo, así como el Director de Atención a la Juventud Gustavo Denegri Ortiz.

Pérez Rivera reconoció a los formadores e instructores, a los padres de familias, a los niños, niñas y jóvenes por ser el orgullo de Acuña y por representar el  talento, entrega, pasión y energía construida con el esfuerzo y sacrificio de prepararse diariamente, adquiriendo los valores que les llevará a ser buenos ciudadanos.

“Por eso el gobierno municipal con mucho ánimo y con mucha satisfacción  va a seguir apoyando y respaldando los esfuerzos del pentathlón, porque son esfuerzos a favor de Acuña, que además nos hace sentir muy orgullosos”.

Reconoció el gran esfuerzo de los pentatletas en la jornada realizada en Michoacán, con la participación de 27 estados “Su gobierno municipal va a seguir trabajando por construir la posibilidad de que tengamos futuro y desarrollo en nuestra ciudad, así lo estamos haciendo con la entrega de 3 mil becas, inversión en rehabilitación de más de 60 escuelas, donación de áreas para nuevos planteles”.

Por su parte el Comandante Tercero del Pentathlón Deportivo Militarizado Alfredo Cuéllar Lozano detalló el resultado de la competencia en Morelia, Michoacán, con buenos resultados en las categorías infantil, juvenil y mayor.

“No defraudamos su apoyo, su confianza. Agradecemos su preocupación hacia la institución, nos queda claro que usted está muy comprometido con los chavos en todas las áreas, no solamente en pentathlón sino en el box, en el handball y atletismo”.

Por último, el Presidente municipal recibió un reconocimiento por su entrega y apoyo incondicional al deporte.

  GOBIERNO DE UNIDAD

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *