Riquelme se burla de la pobreza con opulenta fiesta

18 septiembre 2016
Visto: 9878 veces

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-2-47-13-a-mEn un acto de total desfachatez el Alcalde de Torreón Miguel Riquelme hace burla de la pobreza mediante opulenta fiesta, el evento donde a cálculos ligeros se gastaron más de  $6,000,000.00 (seis millones de pesos) fue celebrado con pretexto de su cumpleaños.

Sin mediar ningún recato y mostrando una total confianza a la impunidad no se limito en gastos y adorno el banquete con lujos y ostentación, al centro de las carpas emulando una bacanal romana dispuso sendas viandas con jamones, fiambres y quesos importados ademas de postres con frutas exóticas elaborados chefs profesionales.

Cientos de mesas con sillas estilo Tiffany, lujosas mantelerías y costosas vajillas acompañaron los ajuares para mostrar la opulencia que los cargos públicos  permiten a los políticos de Coahuila.

Es ofensivo ver como con una triste despensa utilizada para comprar el voto sujetos corruptos pueden despilfarrar y ejercer gastos tan obscenos, es vergonzoso observar como un gobernador se permite acompañar y dispensar este tipo de dispendios; Quizás muchos no lo recuerden pero la fiesta celebrada por Riquelme y festejada por Rubén Moreira atraen eventos como lo sucedido en las épocas de Lopez Portillo cuando siendo presidente de la república acudió a la inauguración del Partenón perteneciente al Negro Durazo un corrupto y ratero jefe de la policía capitalina.

Que triste que la gente pobre que lleva al poder a estos sujetos no pueda siquiera concebir que un kilo de queso azul, roquefort, cocio búfala u otra de las muchas variedades ofrecidas en la comilona puedan costar más del sueldo que perciben en una semana, una burla que se gasten cientos de miles de pesos en jamones importados cuando saben que sus seguidores en extrema pobreza tendrían que trabajar meses tan solo para poder degustar un puñado de estos fiambres.

¿De donde salió el dinero para la fiesta? ¿ quien va a cuantificar este gasto anticipado de campaña? ¿ Si Riquelme no roba de donde es que salió tanto ahorro para semejante convivió?

Rubén Moreira perdió el piso y Riquelme se siente cobijado por la impunidad, ya perdieron todo recato, cayeron en la demencia enfermiza que causa el poder absoluto y desmedido.

¿Si esto hace como aspirante a Gobernador que podemos esperar si lo logra?

unnamed-2

unnamed

unnamed-1

5 Respuesta a Riquelme se burla de la pobreza con opulenta fiesta

  1. Suponiendo que todo lo que se menciona es cierto y sabiendo que Roman Cepeda quiere ser candidato a Gobernador me pregunto ¿Realmente cree que la gente votara por él si logra que el PRI lo nombre candidato?

  2. Pingback: Gonzalo

    • Habrá muchos que votaran por estos
      Pseudo humanos… porque esperan una rebanada del festín del saqueo… Desafortunadamente hay personas que no razonan y tendrían que volver a nacer para entender que se posan en la misma rama que se está talando…

    • Pingback: Cristina

  3. Suponiendo que todo lo que se menciona es cierto ¿que puede hacer el pueblo ante tal afrenta? Pues no volver a votar por el Partido en el que milita.

    Sabiendo que Roman Cepeda quiere ser candidato a Gobernador me pregunto ¿Realmente cree que la gente votara por él si logra que el PRI lo nombre candidato?
    ¿Si cree que puede ser un buen Gobernador por que no se desliga del PRI y se va por la vía independiente desde hoy? Así no arrastrará ningún compromiso.

    La gente humilde se preocupa por el día a dia, se le olvida lo que hicieron gobiernos pasados al igual que las promesas de los políticos para obtener su voto. Espero que en el futuro no estemos comentando la fiesta que hizo Roman Cepeda teniendo algún puesto público.

    Saludos

  4. Pingback: Gonzalo

  5. Son tan corruptos keny al qué sirvió El banquete le pagaron Pues a la gorra ni quién le corra pues el que nada tiene y llega a tener loco se quiere volver

  6. Pingback: togole

  7. Malditos políticos de mierda … Ah !!como aguantamos tanta desvergüenza que hacen no culpo a toda esa mayoría de gente que les otorga el voto por hambre,ignorancia,conveniencia,y corrupción.espero pronto cambiemos esto haciendolos pagar todo ese mal que hacen.

  8. Pingback: Jose cruz martinez almeida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *