Supera Lenin Perez a Gobernador y Alcaldes

17 septiembre 2016
Visto: 15657 veces

fullsizerenderDe nueva cuenta Lenin Perez da notorias muestras de que la aceptación manejada en encuestas es respaldada con hechos, lo anterior  fue notorio con la celebración del tradicional grito en ciudad Acuña donde el lleno fue impresionante.

Los asistentes al evento superaron por mucho a los presentes en cualquier otro municipio e incluso ha los que acudieron en Saltillo con el Gobernador.

Tres puntos importantes se deben resaltar: El ambiente que se vivió en Acuña da muestras claras de la aceptación que el Alcalde tiene entre la ciudadanía., Contrario a lo que sucede en el caso del Gobernador la gran mayoría acudió por su propia voluntad sin implementar  acarreo o intimidación; La actitud de la gente que acudió al evento en Acuña reflejan un verdadero entusiasmo y denotan la comunión de Lenin Perez con los ciudadanos.

Hoy por hoy Evaristo Lenin Perez es el Alcalde con mayor aceptación en su municipio, su trabajo ha logrado excelentes resultados pese los impedimentos e intentos oficiales para demeritar su labor, un Alcalde de trabajo que va de frente, que no se intimida ante los ataques del grupo en el poder y que ademas los enfrenta.

Sin lugar para ninguna duda al hablar de alternancia la figura de Evaristo Lenin Perez es una pieza necesaria y esencial.

Respuesta a Supera Lenin Perez a Gobernador y Alcaldes

  1. No es la presencia si no la Esencia de una persona de pueblo , carisma ,mismo idioma y de frente … en hora buena y ojala regrese la autonomía a la ciudad y saque al gobierno represivo estatal y federal…

  2. Pingback: Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *