Policías en Ohio matan a menor que tenía una pistola de juguete

16 septiembre 2016
Visto: 1095 veces

1719_asalto-en-ohio_620x350Ohio, EU.- La noche de éste miércoles, un menor de 13 años de edad fue abatido a balazos por agentes de policía, quienes atendían un llamado de auxilio por un presunto robo a mano armada en Columbus, Ohio.

Los agentes declararon que el menor sacó de su cintura un arma, de la cual después se determinó que era una pistola de balines.

La policía de Columbus informó que habían recibido un reporte de robo a mano armada perpetrado por varios sospechosos, y que cuando llegaron al lugar la víctimales dijo que un grupo de personas se le había acercado y exigido dinero, agregando que uno de ellos llevaba un arma.

Ante ello, los agentes comenzaron una búsqueda, ubicando a tres varones que encajaban con la descripción de los sospechosos y trataron de hablar con ellos, pero dos de ellos salieron corriendo.

«Los agentes siguieron a los varones al callejón… e intentaron detenerlos cuando un sospechoso sacó un arma de su cinturón, un agente disparó y alcanzó al sospechoso varias veces», señala un comunicado emitido por la oficina de policía la madrugada de éste jueves.

El sospechoso abatido fue identificado como Tyree King, de 13 años, quien fue trasladado a un hospital infantil todavía con vida, pero minutos más tarde murió.

Una investigación posterior determinó que el arma de King era una pistola de balines con una mira láser añadida, por lo que ahora se investiga la responsabilidad de los agentes en la muerte del menor.

Con información de La Razón y AP.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *