Nikon busca al mejor fotógrafo universitario

13 septiembre 2016
Visto: 990 veces

1207_nikon-contender-nps-campus_620x350Nikon dio luz verde para el concurso ‘Nikon contender NPS Campus’, de fotografía digital para estudiantes universitarios, que tiene por objetivo encontrar a un estudiante de licenciatura que se destaque por su pasión por la fotografía.

Todos los estudiantes universitarios del país tendrán la oportunidad de poner en práctica su creatividad y conocimientos, para llevar a cabo retos fotográficos por cerca de tres meses.

El ganador del Nikon Contender NPS Campus firmará un contrato con Nikon para convertirse en un NPS, además de otros premios que incluyen acompañar a un fotógrafo consagrado a cubrir un evento de talla internacional y obteniendo un pago por su trabajo.

La primera fase del concurso se llevará a cabo en el Nevado de Toluca, donde el equipo organizador propondrá varios retos que deben completar los jóvenes entusiastas de la fotografía, al retratar los paisajes más increíbles que ofrece este volcán.

Tras cada ruta de la primera fase, y después de una evaluación de las fotos, se elegirá a uno de los 8 finalistas que pasará a la experiencia final en el Iztaccíhuatl.

Reconocidas figuras de la fotografía acompañarán a los estudiantes durante todos los recorridos y compartirán sus conocimientos, técnicas y consejos, para ayudarles a mejorar su trabajo y sacar su máximo potencial como fotógrafos.

Para más información sobre Nikon Contender NPS Campus, inscripciones o consultar las bases de la competencia, visita la página de Facebook The Players México.

Información de: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *