Nuevos aumentos quebrantan la economía de los mexicanos

30 agosto 2016
Visto: 1122 veces

0000171227Sin mediar las consecuencias el gobierno mexicano anuncia nuevos aumentos en combustibles y electricidad, el inicio del mes de Septiembre dará lugar ha incrementos de precios.

Es claro que los Gobiernos no completan y que no es su deseo realizar ningún sacrificio para sopesar las deficiencias de la economía, subir los precios o aumentar los impuestos les resulta mucho más cómodo que reducir sus gastos o bajar los salarios que ellos perciben. anterior mente existían tres clase económicas y se dividían en ricos, clase media o pobres, al presente siglo eso quedo en el pasado para dar lugar a los millonarios, la pobreza extrema y los políticos.

Hoy ser Gobernante ya no significa una característica laborar, hoy ser político representa un estatus económico.

Los nuevos aumentos en gasolina representan otro porcentaje que restar a la capacidad económica del 98% de los mexicanos, mientras en otros países los combustibles fluctúan su valor en base a las condiciones del mercado en Mexico nunca bajan.

Un viejo dicho reza “El que Chingo, chingo” nuestras autoridades lo aplican con toda frecuencia y a nadie pareciere importarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *