El iPhone de 2017 le dirá adiós al querido botón Home, según Gurman

26 agosto 2016
Visto: 1053 veces

650_1200El siempre confiable Mark Gurman, el equivalente a Evan Blass cuando de filtraciones de Apple se refiere, continúa revelando importantes detalles sobre el iPhone que será presentado en 2017. Si bien en septiembre próximo conoceremos un nuevo smartphone de Apple, del cual ya conocemos su posible diseño y algunas características como son una posible doble cámara trasera, el iPhone de 2017 cada vez levanta más expectativa.

Entre lo que hasta ahora se sabe del iPhone de 2017 es que regresaría al cristal como componente del panel posterior y que daría el salto a la calidad AMOLED con un panel curvo, al estilo de las variante Edge de Samsung. Ahora, otra importante característica se da a conocer.

Un nuevo reporte de Gurman revela que el iPhone que se presentará el siguiente año dirá adiós al icónico botón Home que durante diez años ha acompañado al smartphone de Apple como una de sus señas distintivas en el mercado. En su lugar, un sencillo panel AMOLED se asentará.

Esto se alinea con un reporte publicado hace algunos meses que menciona que el iPhone del próximo año de hecho integrará el sensor de huellas y la cámara frontal debajo del panel, logrando un diseño mucho más minimalista y sin «estorbos» en el frontal.

A pesar de que aún falta por conocer el smartphone de Apple de este año, no cabe duda que el modelo de nueva generación cada vez se roba más atención de ecosistema tecnológico y, de igual manera, seguirá apareciendo valiosa información, así que solo resta estar muy al pendiente de los reportes futuros.

Información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *