Niega CFE que agredidos en Tlalnepantla sean sus trabajadores

26 agosto 2016
Visto: 1163 veces

1809_camioneta-de-cfe-baleada_620x350Ciudad de México.- A través de un breve comunicado, publicado en su portal de Internet, la Comisión federal de Electricidad negó que las tres personas, que fueron agredidas a balazos la noche de ayer en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, sean parte de su personal.

“La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que las tres personas agredidas la noche del pasado miércoles 24 de agosto en la colonia Jorge Jiménez Cantú de Tlalnepantla, Estado de México, no son trabajadores de esta Empresa Productiva del Estado ni de ningún contratista que realice trabajos para la propia CFE”, señala el comunicado.

Además, niega que el vehículo localizado cerca del lugar con placas 6382CC, el cual estaba rotulado y se presumía parte del equipo de la CFE, sea de su propiedad.

La CFE señaló que se mantendrá atenta al actuar de las autoridades, además de colaborar en la investigación por éstos hechos.

Cabe recordar que la noche de éste miércoles, alrededor de las 20:00 horas, vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú encontraron a tres sujetos heridos por arma de fuego, en el cruce de las calles Cerro Vista Hermosa y Cerro Chico.

Información de: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *