Columna: ROSA MEXICANO “Venimos por Coahuila” Ricardo Anaya

26 agosto 2016
Visto: 1044 veces

mini-rosa_mexicanoROSA MEXICANO

 

“Venimos por Coahuila” Ricardo Anaya

 

Que feo desaire a erre

Voy con mi hacha

 

Los que de todo saben todo, comentan que mi perverso favorito David Agrillón, tuvo que cambiarse la camisa luego de su declaración en el sentido de que el evento panista se organizó con dinero del erario…Lo que pasa es que se mordió la lengua que es un órgano muy sensible y se le vino un sangrero de pocas tuercas….

Se conoce ahora de un nuevo caso donde gente muy cercana a erre y seguramente con su bendición, trató de imponerse en el Tribunal Superior de Justicia para que condenaran a presunto homicida y de paso lo involucraran con la delincuencia organizada pero sin sustento alguno.

Por fortuna los magistrados que si entienden de la separación de poderes mantuvieron su independencia y procediendo de acuerdo a derecho, liberaron al presunto homicida del regidor Ponciano Ramos Romero, regidor del ayuntamiento de mi pueblo mágico y encargado del área de seguridad pública….

Parece increíble pero luego de estar mande y mande leyes al congreso del estado, ni erre ni su gente han entendido que el legislativo y el judicial son poderes autónomos…. El personero de erre presionó a los magistrados civiles y penales para que se cargara el payaso al supuesto homicida, pero lo batearon y el hombre se fue a su casa sin cargo alguno…

Y ya que andamos por el rumbo, se sabe que cierto magistrado le dijo a uno de sus similares, por supuesto en plan de broma (no se le conoce que ande en la acera de enfrente: “Oye compadre, ya sabes que hay otro gay entre los magistrados” y ante la insistencia del su interlocutor para que “soltara la sopa” o lo que es lo mismo, para que desvelara el misterio y luego de escucharlo decir : Quien es, compadre, para cuidarme.. El primero alargó su respuesta para decirle…

Si me das un besito, te digo….. Es generalizado el comentario en el edificio del TSJ en el sentido de que recientemente le preguntaron a un magistrado: Ya, ya dime si eres gay…Y la respuesta fue…Yo no pero mi novio si…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *