Avanza la infraestructura en Saltillo

25 agosto 2016
Visto: 907 veces

unnamed-1Ciudadanos empoderados sí gestionan su bienestar 

En la capital de Coahuila los colonos sí practican la participación ciudadana que genera un empoderamiento social y gracias a ello el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal lleva drenaje, pavimentaciones, agua potable e infraestructura a donde realmente se necesita.

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos trabaja en la construcción de banquetas en colonias como la San Juanita, Las Margaritas, Leandro Valle, Latinoamericana y Puerto de Flores.

Se construye pavimentación en la calle Bosques de Chapultepec en el tramo desde Francisco Márquez y Quelite Sur, en la colonia Niños Héroes.

Obras Públicas informó que este trabajo constará de 7 mil 320 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 732 metros lineales de cordón cuneta y mil 464 metros cuadrados de construcción de banquetas.

En ese mismo sector habitacional se construye la calle Cañón de San Lorenzo entre Francisco Márquez y Palmito Sur.

Contará con 3 mil 499 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 631 metros lineales de cordón cuneta y 947 metros cuadrados de construcción de banquetas.

Lo anterior con una inversión de 4 millones 482 mil pesos que beneficiarán a los habitantes de la Colonia Niños Héroes.

Sobre la calle Torre de Magnolias, de la colonia Balcones de Las Torres, se realiza la construcción de concreto hidráulico y reconstrucción de pavimento asfáltico, esto en el tramo de calle Géminis y Balcones de Las Torres.

Con una inversión total de 759 mil pesos en Balcones de Las Torres, también se contempla la pintura de 430 metros lineales de cordón cuneta y la nivelación del alcantarillado.

En la Colonia Valle Escondido Sur se realiza la pavimentación a base de concreto hidráulico, construcción de cordón cuneta y nivelación de brocales de la calle 30 entre la calle 2 y calle 3.

También, pavimento asfáltico de calle 7, construcción de cordón cuneta y nivelación de brocales desde avenida Del Sol hasta el tope de calle.

Valle Escondido Sur tendrá 669 beneficiarios mediante 742 mil pesos de inversión.

Con la visión del ciudadano empoderado, en Saltillo el Cambio Se Ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *