OFRECE EL DIF BAILE A LOS ADULTOS MAYORES.

25 agosto 2016
Visto: 839 veces

unnamedAcuña, Coah.,  Como cierre a las actividades organizadas en el mes del adulto mayor y previo al Día del Abuelo que se celebra el 28 de agosto, el Sistema DIF encabezado por su Presidenta  Esther Talamás Hernández, ofreció convivio a los abuelos de Acuña.

Dispuestos a disfrutar una agradable convivencia, en el Casino Villa de Acuña se dieron cita abuelos de los centro comunitarios San  Antonio y Tierra y Libertad, así como de la Estancia de Día del Adulto Mayor, quienes disfrutaron ricos antojitos y aprovecharon la oportunidad para bailar diversos ritmos.

Abuelos  empacadores y otros  no agrupados acudieron desde temprana hora, atendiendo la convocatoria que les hiciera la Coordinación del Programa de Adultos Mayores, a cargo de Diana Ivonne Treviño, para que  asistieran a este encuentro.

Quienes por sus condiciones físicas y de salud no bailaron, aprovecharon la ocasión para platicar y apreciar el talento de sus compañeros,  que al centro del salón desarrollaron sus mejores pasos.

Con esta actividad el DIF concluyó las acciones del mes de agosto enfocadas al adulto mayor, entre las que figuraron preparación y asistencia a los juegos regionales deportivos y culturales y  la elección de su reina Manuela Morán López, de la princesa Josefina Rendón Rodríguez y la duquesa María Celerina Hernández Salas, quienes también estuvieron presentes en esta convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *