Entre Gitanos se leen las cartas

25 agosto 2016
Visto: 2304 veces

FullSizeRenderContradiciendo las reglas básicas aparecieron en distintos puntos de Coahuila sendos espectaculares que culpan a los Panistas de complicidad en la culpa de todo lo sucedido en el Estado, los espectaculares están firmados por la organización “Claridad” misma que preside el señor Armando Guadiana.

Con estas aciones sin duda quien resulta más contento es  la gente de Palacio Rosa pues les están facilitando la vieja táctica de divide y vencerás; Ahora bien atendiendo a la consigna que los espectaculares lanzan el único que se salva de la acusación es Isidro Lopez pues cuando sucedieron los hechos el aun no era miembro de dicho partido y lo anterior se aclara para que la gente no confunda.

Hoy Armando Guadiana pinta la raya con el grupo de Memo Anaya y Luis Fernando Salazar pues el reclamo evidentemente va dirigido a ellos, lo que no se entiende es como piensa lidiar  esa batalla si su primer circulo esta compuesto justamente con gente ligada a Anaya o al partido Acción Nacional y sus directivos en Coahuila .

Guadiana es ganadero pero ello no significa que sea Matador, sin duda no ha medido bien al toro y se equivoca pensando que es fácil hacerle faena, máxime sin entrar a suerte el picador y sin contar con sub alternos que sepan bien hacerle un quite.

Ya por lo pronto pego una farolera con el capote, falta por ver que tan bueno sale con la muleta.

Este espectáculo apenas comienza, salió bravo el gato tanto que hasta a los de la casa araño, dicen que perro no come perro pero en la antesala ya hasta se andan tarasqueando.

IMG_3641

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *