Saltillo: Llevan drenaje a colonia Héroes de Nacozari

24 agosto 2016
Visto: 738 veces

unnamed-1Celebran inauguración y arranque de más obra pública 

Decenas de vecinos de la colonia Héroes de Nacozari recibieron al Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, para inaugurar y dar arranque a la obra de introducción de red de drenaje sanitario que otorgará mayor calidad de vida a quienes residen en ese sector.

Al celebrar un Compromiso Cumplido más del Gobierno Municipal, López Villarreal exhortó a los ciudadanos para que se empoderen y se hagan gestores de su propio bienestar.

“Necesitamos ver cómo, a través de una buena planeación, se cubran todas las necesidades que son apremiantes para los saltillenses y que ustedes, con su participación ciudadana, nos pueden dar a conocer”, agregó.

En la calle Máquina 501 y Tabla de Alfalfa se inauguró la etapa primera de la introducción de red de drenaje que consistió en mil 628 metros lineales de tubería para beneficiar directamente a 432 colonos a través de una inversión de 3 millones 276 mil pesos.

También se encuentran las calles Francisco I. Madero, Antiguo Bordo de Ferrocarril y Jesús García Corona.

Además se le dio banderazo de arranque a la segunda etapa de la red de drenaje que constará de mil 292 metros lineales de tubería que darán servicio a 224 vecinos gracias a una inversión de 2 millones 980 mil pesos.

La ciudadana Alicia Pérez, residente de Héroes de Nacozari, reconoció las acciones en materia de obra pública que realiza el Municipio a través de la participación ciudadana.

El Alcalde de Saltillo estuvo también acompañado de Nora García Astiazarán, Octava Regidora; María Oliva Delgado Purón, Segunda Regidora y Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Décima Regidora.

También vistieron el presidium Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio; Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos y Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas.

Con obras que refuerzan la calidad de vida que ya se vive en la capital de Coahuila en Saltillo el Cambio Se Ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *