Poli-Cosas

22 agosto 2016
Visto: 992 veces

poliCamina como pato, grazna como pato, huele a pato y parece pato, sin lugar a dudas es Pato; caso semejante pasa con el Gobierno de Coahuila que actúa como corrupto, hace cosas de corruptos, le acusan de corrupto y parece corrupto, sin lugar a equivocar es corrupto,  ya son muchas las cosas que han sucedido, también existen un sin numero de acusaciones y situaciones que apuntan a esa aseveración, ha estas alturas ya el único que podrían pensar que son fantasías es el propio gobierno y ello a sabiendas de que su aseveración seria falsa.

En Torreón  le continúan saliendo trapos al sol a Miguelito, paga en rentas de edificios inútiles 322 mil pesos mensuales, en tanto los habitantes siguen nadando en agua de drenajes., aunado continúan aconteciendo hechos violentos pues para cerrar la semana dos jovencitas fueron atacadas a balazos y por desgracia una de ellas murió.

Hablando de corrupción ya seria muy bueno que se realizara una investigación honesta para que se de ha conocer que funcionarios públicos tienen departamentos en la ciudad de Mexico, Cancun, Monterrey, Mc Allen, San Antonio y otros lados, según nos platican ninguno de los burócratas de Coahuila propietarios de estos bienes pueden con su sueldo comprobar la legal adquisición.

Carmen Aristegui saco su tan presumida investigación sobre Peña Nieto, la verdad nada de trascendencia, en estas alturas que alguien tan señalado plagie una tesis no asombra ni asusta a nadie.

Esta semana que comienza será harto interesante, muchos ya están escondidos otros no tardan en hacerlo, todo indica que muchos funcionarios le entraron al ajo para aprovechar el dinero de gente de la mafia y ahora pues tienen que enfrentar los costos.

El agua va a continuar cayendo, ya en muchos lados se sienten los efectos, para el campo siempre la lluvia es una bendición y por ello no es bueno quejarse cuando llega.

Miles de alumnos retornan a clases, mientras la ciudades se acostumbran abra caos vehicular, maneje con cuidado, sea cortes y extreme precaución.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *