Final de Fotografía Lenin Perez y Guadiana

19 agosto 2016
Visto: 1803 veces

unnamedEn una encuesta electrónica realizada por medio de Twitter se pregunto sobre a quien le otorgarían la confianza para gobernar Coahuila dando a escoger entre quienes serán los posibles candidatos de oposición, Evaristo Lenin Perez de UDC, Guillermo Anaya del PAN  y Armando Guadiana de Morena.

La encuesta en todo momento se mostró reñida entre Lenin y Guadiana quienes intercambiaron en diversas ocasiones el primer lugar de preferencia, a las primeras horas del día de hoy llevaba la delantera el Alcalde de Acuña como se muestra en la imagen de portada, extrañamente el sitio de Twitter al momento de cerrar suprimió algunos votos y decreto un empate.

Acorde a la actividad vista en nuestras cuentas los votos mas naturales fueron otorgados a Lenin Perez quien basados en otros datos con los que contamos adelanta en preferencia a Guadiana; Es importante mencionar que este tipo de ejercicios de opinión tienen sus puntos vulnerables pero no por ello dejan de ser un parámetro para medir la organización de los participantes, su atención a medios, capacidad de respuesta y fortaleza de los equipos.

Por su parte Guillermo Anaya denota a todas luces una falta de popularidad acompañada de la ausencia de organización, a estas alturas ya debería de contar con redes ciudadanas dispuestas en cada uno de los municipios, así mismo contar con personas encargadas de medios y redes sociales.

Si bien una encuesta electrónica no asegura un triunfo electoral si resulta una forma de calentamiento preparatorio a lo que se puede esperar de los equipos que acompañan a cada uno de quienes pretenden competir.

Lenin Perez y Armando Guadiana resultarían una mancuerna interesante, su coalición es sin duda una gran opción para lograr la alternancia en Coahuila, si el camino es por la libre seguro el transitar se vislumbra más llano y seguro.

Respuesta a Final de Fotografía Lenin Perez y Guadiana

  1. Una Alianza entre ellos es lo ideal, todo es válido para la alternancia, estamos hartos del Moreirato

  2. Pingback: Oso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *