Acuña: Eligen a Manuela Moràn Lòpez como reina de los adultos mayores 2016

10 agosto 2016
Visto: 1035 veces

mini-ELECCIÓNREINA-1Acuña, Coah., El Sistema DIF, a través de la Coordinación de atención a los adultos mayores, eligió y coronó este día a la abuela Manuela Morán López, del Centro Comunitario San Antonio, como reina 2016, como parte de las acciones conmemorativas al mes del abuelo.

En la Infoteca Municipal con la asistencia de representantes de centros comunitarios y de la estancia de día de los adultos mayores, la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Coordinador Regional del DIF Coahuila Alfredo Cuéllar Lozano, coronaron a la reina Manuela Morán López.

Además, como princesa a Josefina Rendón Rodríguez, representante del Centro Comunitario Tierra y Libertad; y como duquesa a la señora María Celerina Hernández
Salas.

Con la participación de 43 abuelas, que recibieron una rosa cada una, resultaron electas las representantes de los adultos mayores; entre ellas la reina, que obtuvo su pase al certamen estatal que se realizará el próximo 19 de agosto en el Municipio de Nadadores, Coahuila.

Directores del Gobierno de Unidad, la Síndica Laura Patricia Gallegos González y el Regidor Lino Gerardo González Calvillo, así como titulares de programas del Sistema DIF atestiguaron esta jornada, desarrollada a partir de las 12:00 horas, en la infoteca municipal.

Al cierre de la convocatoria ayer 9 de agosto, habían inscrito su participación al menos 50 abuelas, sin embargo, sólo acudieron 43, quienes fueron apoyadas por sus familias y por las coordinadoras de programas de adultos mayores, entre éstas Juanita Lara, del Centro Comunitario San Antonio y Rosa María Ortíz Briones, de la Estancia de Día de los Adultos Mayores.

mini-ELECCIÓNREINA-4 mini-ELECCIÓNREINA-5 mini-ELECCIÓNREINA-6 mini-ELECCIÓNREINA-7 mini-ELECCIÓNREINA-2 mini-ELECCIÓNREINA-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *