Apple prepara un nuevo MacBook Pro, pero no verá la luz en septiembre según Bloomberg

11 agosto 2016
Visto: 1015 veces

1366_2000Hace unos días se estaban soltando algunos reportes sobre lo que sería el nuevo iPhone y Apple Watch, no obstante, parece que Apple también prepara una renovación de sus portátiles MacBook Pro.

Ya se había hablado de esta renovación hace unos meses, se decía que los portátiles contarían con un panel OLED que suplantaría la teclas de función, pero hoy se nos recuerda una vez más su posible lanzamiento y se habla de otras características que incorporarán.

USB Type C, Touch ID y GPU Polaris serían otras de sus novedades

Es Mark Gurman, por medio de Bloomberg, quien nos informa sobre los nuevos MacBook Pro. Estos portátiles, en efecto, contarán con una pequeña pantalla —justo arriba de las teclas numéricas— que nos mostrará una serie de funciones de acuerdo a la aplicación que estemos utilizando, por ejemplo, si tenemos abierto iTunes tendremos ahí los controles de reproducción.

Este concepto muestra cómo luciría:

27496375821 8cf5f626cb B
Martin Hajek

Gurman también dice que esta renovación contará con un trackpad un poco más grande y puertos USB Type C, como en el MacBook. Otra de las novedades sería la incorporación de un sensor de huellas Touch ID, y quizá haya una opción con gráficos AMD Polaris.

Lo más interesante de este reporte es que estos nuevos MacBook Pro no verán la luz en el evento de septiembre, donde en teoría se presentará el nuevo iPhone y el Apple Watch; Apple podría reservar su presentación para otra fecha, posiblemente ni se celebre un evento para ponerlas en el mercado.

Información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *