Habrá cierres de vialidades por fiestas al Santo Cristo

4 agosto 2016
Visto: 2621 veces

hqdefaultInician este jueves 4 de agosto

La Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a partir de este jueves 4 de agosto iniciarán cierres parciales en alrededores de Catedral, con motivo de preparativos por las festividades al Santo Cristo de la Capilla.

Se iniciará cortes a la circulación el día 04 de agosto a partir de las 15:00 horas en la calle Hidalgo y en la calle Bravo, ambas en su tramo de De la Fuente a Aldama.

Asimismo, en la calle Juárez, en su tramo de General Cepeda a Allende.

En la calle Allende conforme a la instalación de oferentes habrá cortes de circulación, mientras que en la calle Aldama se dará prioridad al transporte público, por lo cual la Subdirección de Tránsito hizo un llamado a los automovilistas a tomar vías alternas.

Cabe destacar que desde que inicien los cortes a la circulación se contará con presencia de personal de Tránsito tanto pedestres como en carro radio patrulla.

Cuide a sus niños…

La Dirección de la Policía Preventiva hizo la recomendación de evitar soltar de la mano a los niños que lleven al lugar, tratar en lo posible de no llevar bolsos grandes, joyas o aparatos que pudieran ser robados o extraviados, así como no llevar armas punzocortantes.

Durante las horas que dure el evento se contará además con presencia de la Policía Saltillo en su área operativa, quienes darán rondines en el sector con la finalidad de atender cualquier eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *