Poli-cosas

2 agosto 2016
Visto: 3410 veces

poliNadie sabe que dirá el monarca en su tan anunciado discurso, la mayoría quisiera que avisara su renuncia pero por desgracia no creo que corramos con tanta suerte , la cita el martes 2 de agosto ósea hoy, seguramente pedirá perdón o negara todo lo malo.

El gobierno federal continua golpeando a lo que éramos la clase media, subió la gasolina y ahora también la luz, todo quieren sacar del cautivo pero siempre sin tocar a los políticos ni a los millonarios; que friega no estamos suficientemente jodidos para tener despensa ni mucho menos somos lo suficientemente ricos para tener privilegios.

Hoy arranco Uber y seguramente mucho novedoso aun y cuanto no tenga a donde ir rentara el servicio solo para ver que se siente, ya el alcalde explico el asunto y aclaro que los inventos de que pondría retenes para evitar la operación son puras falsedades.

Con la nueva ley electoral saldrán muchos ayudantes del PRI para intentar tomar ese papel,  seguro intentando confundir y dividir, la ventaja es que la gente ya no es bruta y muchos podrán distinguir .

El colmo, dicen que el Alcalde de San Buena mando secuestrar un reportero y todo por que dice verdades y no accedió a sus chantajes, todo el mundo sabe que ese sujeto que se dice Alcalde es muy amigo de Rubén y que hasta ahora eso le ha servido para ser impune, debería no confiarse tanto no sea que un día lo desconozca y lo utilice de chivo expiatorio para demostrarse justo.

Javier Guerrero no le afloja , sus brigadas de salud o sus talleres de arte se continúan desarrollando en todo Coahuila; No le quite la vista pues muy seguramente ante la caída de Miguelito el seria lo mas viable para contender en 2017.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *