‘Don Neto’ es vigilado las 24 horas con agentes federales, brazalete y circuito cerrado.

29 julio 2016
Visto: 993 veces

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.32.50 a.m.México.- El narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, «Don Neto», quien desde esta madrugada cumple con arraigo domiciliario en un fraccionamiento de lujo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, será vigilado las 24 horas del día, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A través del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social, la dependencia detalló que la supervisión a “Don Neto” incluye custodia con agentes federales, circuito cerrado y un brazalete electrónico que ofrecerá un reporte puntual de sus movimientos desde un centro especial.

En un comunicado, la CNS refirió que apego a una resolución judicial, esta madrugada se implementó la prisión domiciliaria a Ernesto Fonseca Carrillo, quien fue trasladado a un fraccionamiento de lujo en Atizapán de Zaragoza en el que se realizaron adecuaciones de seguridad.

«Entre estas medidas se incluye: vigilancia personal y de circuito cerrado las 24 horas, uso de brazalete electrónico y monitoreo desde un centro especial», detalló.

«Don Neto” pasará nueve años en arraigo domiciliario, tiempo que le resta de una condena de 40 años por narcotráfico y el asesinato de Enrique Camarena, agente de la DEA, ocurrido en 1985.

Fonseca Carrillo se encontraba en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, pero debido a su avanzada edad y a las diversas enfermedades que padece obtuvo un amparo para purgar su condena en prisión domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *