Recargos a peso a partir de agosto

29 julio 2016
Visto: 796 veces

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 1.03.48 a.m.Exhortan a aprovechar estímulo

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que durante los meses de agosto, septiembre y octubre se otorgará un estímulo consistente en cobrar un peso anual por concepto de recargos en Predial y en el Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI).

En cuanto al ISAI y en específico en los casos que se solicite avalúo referido para la realización de la escrituración, el estímulo no aplica ya que tendrá que pagar los recargos correspondientes a la fecha de enajenación.

El Predial e ISAI pueden pagarse en las cajas de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

El pago del Predial también puede realizare en los módulos externos ubicados en Soriana San Isidro, Soriana Sendero y Central de Autobuses de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

También estímulos en mercados…

También de agosto a octubre se otorgará estímulos a los comerciantes de los Mercados Municipales, Mercados sobre Ruedas y Comerciantes Ambulantes, por concepto de recargos por adeudos de rentas, permisos y convenios de los años 2016 y anteriores.

Se trata de otorgar un estímulo consistente en cobrar un peso los recargos por adeudos de Rentas, Permisos y Convenios de los años 2016 y anteriores a quienes paguen durante el mes de agosto.

Quienes realizan el pago durante septiembre el estímulo será de un descuento del 75 por ciento y del 50 por ciento para quienes paguen en octubre.

Este pago se realiza en las cajas de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *