Poli-Cosas

28 julio 2016
Visto: 989 veces

poliMucho incomodo a los pajes del séquito el estudio presentado por la cámara americana de Comercio en Mexico donde destaca a Torreón como una ciudad violenta y a Saltillo como una pacifica, no queda duda que las mentiras se le caen a pedazos a la gente de palacio rosa.

Dicen los que saben que de seguir Rubén con su Huevo de meter a Riquelme a la fuerza lo que al final vendrá pasando es que todos los que hasta hoy suenan se quedaran chiflando en la loma y que el designado será alguno que nadie imagina; Si el río suena es por que agua lleva.

Los diputados de Coahuila continúan todos en comparsa, unos hacen como que reclaman y los otros como que se incomodan, al final todos protegen o ponderan la facilidad a los partidos y no a los ciudadanos, 30 días de campaña para municipios como Torreón o Saltillo son sumamente pocos para un candidato independiente,ejemplificando la dificultad consideremos que en Saltillo existen más de 800 colonias, ello significa visitar 26 diarias, los partidos tienen años recibiendo dinero y ademas cuentan con estructuras que han mantenido por años del erario publico, definitivamente los ciudadanos están en una gran desventaja y máxime cuando las reglas están echas por políticos que solo protegen a sus partidos o a los intereses de los mismos.

No queda duda que a los mexicanos nos encanta meternos en lo ajeno antes de ver por lo propio, ahora todos muy preocupados por lo que pase en Estados Unidos o con Donald Trump, si en ves de andar de metiches nos preocupáramos por nuestro país y lo que aquí acontece sin duda nos iría mejor. Ya dejemos de sentirnos gringos o querer serlo, lo que verdaderamente debe apurarnos es nuestra patria.

Las denuncias contra Fuerza Coahuila van en aumento, por desgracia la impunidad en Coahuila también es más grande, al final todo sucede pero oficialmente no pasa nada, gobiernos pésimos que aprovechan el desinterés y el conformismo ciudadano.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *