Eleva Municipio la calidad de vida en Puerta de Oriente

27 julio 2016
Visto: 1069 veces

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 2.16.11 a.m.Inauguran red de drenaje sanitario

El Alcalde Isidro López Villarreal entregó otro compromiso cumplido, ahora en la Colonia Puerta de Oriente, donde junto con los vecinos inauguró la red de drenaje sanitario que elevará la calidad de vida para más de 3 mil 500 ciudadanos.

En su mensaje a los saltillenses, Isidro López destacó la importancia del empoderamiento social que se traduce en obras como esa en Puerta de Oriente, la cual consta de 2 mil 380 metros lineales de drenaje.

“Muchas gracias por estar aquí, es importante el ir trabajando con estas obras que definitivamente se requieren, son urgentes”.

Agregó que la colonia ya cuenta con la renovación total del alumbrado público gracias al programa Saltillo Se Luce que este 25 de julio cumplió en tiempo y forma la modernización de todas las luminarias de la capital de Coahuila.

A nombre de los vecinos, el ciudadano Candelario Salazar Pérez dijo que la red de drenaje realmente les hacía falta en su sector habitacional.

“Pediremos más de nuestras necesidades para que se nos siga ayudando”, apuntó.

Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que la obra se realizó con el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015 en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Es una inversión de 4 millones 30 mil pesos para la red de drenaje que se introdujo en cinco tramos.

Agregó que en colonias aledañas se invirtieron aproximadamente 4 millones 500 mil pesos en introducción de red de drenaje sanitario en lo que va de la administración.

También asistieron al evento José Ángel Rodríguez Calvillo, Primer Regidor; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio; Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas, y José Luis García Flores, Jefe de la Unidad de Desarrollo Social y Humano del Despacho de la Delegación de SEDESOL en Coahuila.

Introducción de red de drenaje sanitario…

  • Calle Imperio Mongol entre calle Imperio Náhuatl y calle Tomillo
  • Calle Nopal entre calle Gordolobo y Huapilla
  • Bulevar Convenciones entre calle Imperio Náhuatl y calle Tomillo
  • Calle Imperio Samurai entre Imperio Turco e Imperio Japonés
  • Calle Imperio Samurai entre Imperio Náhuatl y tope de calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *