Poli-Cosas

26 julio 2016
Visto: 1384 veces

poliCuentan que en el circulo próximo al Gobernador se percibe un nerviosismo mas grande del que dejan ver a las afueras, se sabe que incluso algunos notarios han tenido mucho trabajo cambiando de nombre propiedades y realizando ventas o traspasos, algunos incluso afirman que en diversas mansiones ya tienen preparadas las maletas. Si bien el horno no esta para bollos tampoco sabemos si será para tanto.

Ya la borregada se comenzó a salir del corral, si bien se sabe que existen quienes nunca han comulgado con el Gobernador y que ello los motiva a buscar recuperar al partido ya otros que son o eran  del mismo grupo y que antes obedecían y aplaudían a Rubén  han comenzado a mostrar desobediencia, se dice que traen mucho dinero y que si bien también es del erario este no proviene de las arcas estatales sino federales ¿ Sabrá Miguelito lo que planean hacer? los contras incluso dentro del mismo PRI los tiene bien ubicados pero a estos que actúan disfrazados y que ya le apuñalan la espalda con mucho impulso quizás ni los tenga aun vistos.

Todo un existo el festival cultural Saltillo 2016, sin duda Isidro Lopez a marcado una pauta en este respecto y marco diferencia con el ayer, a un año y meses de concluir su administración deja un importante reto a quien lo suceda pues al menos en el ámbito cultural ya dejo plasmado ejemplo.

Lenin Perez parece que a pintado su raya, si bien comparte algunas cosas no con todo comulga y ahora “Por la Libre” va tomando independencia e individualidad, según algunas encuestas su figura por si sola es mejor vista que la de muchos posibles candidatos del PAN, si bien el puede abonar en mucho a la alternancia y en apoyar a Acción Nacional a la inversa los azules quizás le resten,  él Alcalde de Acuña es uno de los mejores calificados por sus gobernados, tiene ideología propia y podría se que le fuera mejor solo que mal acompañado; Como antes lo mencionamos, se da por un echo que su figura aparecerá en las boletas del 2017.

En tanto en redes sociales, cafés, restaurantes, tertulias o eventos pareciere que echaron algún insecticida o veneno que mantiene a raya a los come lonches del séquito oficial, no se dejan ver, ni lanzan porras, incluso ni la cara dan ¿ Será que ante tanto escándalo ya les dio Vergüenza?

La ultima , el Alcalde de las nalgas húmedas continua hundiendo al municipio de Piedras Negras con más créditos, se nota que esta desesperado juntando despensas para intentar comprar conciencias; No sabemos si su archienemigo  Nacho Garcia buscara sucederlo pero si así fuera y gana seguro que Purón pisa bote.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *