Javier Guerrero, paso firme con una política diferente .

13 julio 2016
Visto: 4046 veces

javier guerreroEl trabajo realizado por el Diputado Javier Guerrero continua ganando notoriedad en todo Coahuila, las acciones tendientes a demostrar una forma congruente y diferente de hacer política otorgan resultados; Un discurso franco y congruente con la realidad van logrando ganar confianza entre la ciudadanía, un proceder sin demagogia que reconoce la problemática existente como la base para encontrar soluciones es el fundamento de su actividad.

Su continua presencia en todos los Municipios y la proximidad que mantiene con los ciudadanos genera la comprensión que todo servidor publico debe obtener de la realidad que vive la sociedad, las formas en que realiza su trabajo son muy distantes de la parafernalia habitualmente utilizada por otros funcionarios.

Mientras las viejas costumbres generan que los políticos observen las realidades con una óptica muy distinta a la verdad es interesante encontrar a quien reconozca de forma resuelta lo que todos podemos ver, escuchar de alguien hablar de los millones de pobres que existen en México o asentar que la salud no se puede convertir en rehén de control político genera de inmediato una empatía.

Reconocer las cosas, hablar con la verdad y observar las realidades de frente es algo inusual en los políticos comunes, Javier Guerrero actúa franco asumiendo los riesgos de ese actuar, su tendencia le orienta a lo social aun sabiendo los costos de no accionar guardando las formas que dictan los cánones políticos, en su tiempo el hoy diputado fue próximo a Colosio y sabe lo que una faena de esa magnitud significa.

Hoy el caballo negro avanza de frente, pasos firmes, el actuar denota determinación sin caer en pugnas estériles, soportando embestidas a pie parado, conforme pasa el tiempo obtiene una resistencia que le permite lidiar sin caer en contienda.

Hoy los adversarios amenguan y los seguidores aumentan, pocos pasos le distan de llegar a su meta, la gente cree en él y ahora no hay reversa.

Respuesta a Javier Guerrero, paso firme con una política diferente .

  1. Everardo Huerta Guajardo

    Javier, Adelante ésta ocasión saldrás triunfador. Porque tienes el Don de la modestia y no eres de los políticos que sienten pisar en las nubes y piensan que son seres diferentes. Que Dios les Bendiga y estamos para luchar por un Coahuila de verdad y no de falacia y la mentira.

  2. Pingback: Everardo Huerta Guajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *