Riquelme Noqueado por escándalo, fuera del 2017

6 julio 2016
Visto: 5775 veces

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 11.24.45 p.m.Riquelme Noqueado por escándalo, fuera del  2017

El prospecto del Gobernador Rubén Moreira para lograr su continuidad en Coahuila ha quedado definitivamente Noqueado y fuera de cualquier posibilidad de contender en 2017 , los recientes escándalos  más los que falten por venir lo dejan inhabilitado para representar al PRI en el Estado, Para Peña Nieto y la dirigencia del revolucionario seria fatal lanzar a un candidato fuertemente vinculado con Moreira y el actual grupo en el poder.

La proximidad del Alcalde de Torreón y el notorio apoyo otorgado por el ejecutivo para imponerlo a sido el peor cáncer político que  cualquier aspirante puede padecer, ya suficiente dañada se encontraba la imagen de su mecenas y justo después de la demanda interpuesta por la adquisición de aviones y helicópteros robados surge el testimonio en Texas de un miembro del crimen organizado que asegura entrego varios millones de dólares a funcionarios muy vinculados con el hoy Gobernador.

Según  algunas fuentes, de días a la fecha Alcaldes, Diputados, Operadores e importantes miembros de la política han estado buscando e intentando platicar con otros de los aspirantes a gobernar Coahuila, ya más de las dos terceras partes del priismo tradicional a dado la espalda a lo que consideran un proyecto muerto, en conjunto con los titulares de grupos los seguidores de estos intentan sumarse con cualquier otro que represente los intereses contrarios al Gobernador.

Ante los recientes sucesos las figuras de Javier Guerrero y Enrique Martinez han tomado gran plusvalía, su condición de técnicos los ubica como los elementos más viables para representar otra cara de la política, algo distinto e opuesto a las formas y actitudes del actual grupo en el poder.

Las relaciones, el compromiso o el interés que cualquier político pudiera tener en apoyar las intenciones de Rubén Moreira para dejar sucesor hoy han quedado esfumadas, nadie en su sano juicio metería las manos en un bracero que evidentemente se encuentra ardiendo.

Cualquier proximidad al Gobernador de Coahuila ponen en riesgo de contagio; En este momento lo mas saludable para el gobierno federal y su desgastada credibilidad seria asestar un palmo sobre Coahuila a fin de recuperar lo mucho que se ha perdido.

2 Respuesta a Riquelme Noqueado por escándalo, fuera del 2017

  1. Narciso lozano castor

    Independientemente de los atinados comentarios aquí vertidos, será fatal para el PRI postular un candidato como Riquelme ya que no ha podido gobernar ni administrar un municipio como torreon, la oposición ya esta frotando las manos porque sea el.

  2. Pingback: Narciso lozano castor

  3. Riquelme es un reberendo pendejo, siempre haciendo proyectos sin previo analisis, un vividor mas del sistema, pinche huicho dominguez region 4

  4. Pingback: Hectorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *