Tuca explotó contra aficionado

4 julio 2016
Visto: 1542 veces

descargaEl carácter explosivo de Ricardo Ferretti volvió a relucir al medio tiempo del partido amistoso entre Tigres y Correcaminos de este sábado en el Estadio Universitario, cuando el técnico respondió con gritos y palabras altisonantes a la inconformidad de un aficionado que no le pareció la manera en que jugaba el equipo.

Antes de ingresar al vestidor, el Tuca encaró al seguidor auriazul luego de escuchar los reclamos, cuando el cuadro titular de los universitarios perdía 1-0 al concluir la primera parte del encuentro de preparación, con una anotación de Pierre Ibarra de parte de los visitantes.

En un video captado por la televisora Multimedios Deportes, se aprecia el momento en que Ferretti responde a los reclamos del fan, quien se encontraba en compañía de un menor.

“¿Cuál título de cien?, es un juego amistoso y vienes a chin… carajo”, gritó el estratega previo a entrar al vestuario.

Esta no es la primera vez que el Tuca arremete contra un aficionado, pues son ya varias las ocasiones que en los partidos e incluso entrenamientos donde ha explotado contra de los reclamos a la manera de jugar de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *