Samsung apuesta a ‘gamers’ con pantallas curvas

24 junio 2016
Visto: 1012 veces

CF591_2.0Gamers casuales, desarrolladores y diseñadores son algunos de los usuarios a los que busca llegar la nueva gama de monitores curvos de Samsung.

Se trata de la línea Samsung Curved Monitor, que fue develada por primera vez en el E3 este año en Los Ángeles y que incluye dos monitores para PC en tamaños y especificaciones distintas.

El Samsung Curved Monitor CF390 está disponible en 24 y 27 pulgadas a un precio de cinco a siete mil pesos; mientras que el Samsung Curved Monitor CF591 sólo está disponible en 27 pulgadas, tiene bocinas incorporadas y se venderá en 8 mil 500 pesos.

“Es un producto que se adapta a jugadores básicos e intermedios, pero realmente lo que se busca es que todas las personas que están mucho tiempo en la pantalla, como usuarios multimedia, arquitectos y diseñadores encuentren que este monitor sea mucho más amigable a su vista”, dijo Ricardo Cardona, gerente de mercadotecnia y operaciones para la división de TI de Samsung Electronics.

Los monitores tienen una pantalla curva de 1800R que ofrecen un efecto panorámico a los usuarios. Su contraste, de 3000:1, es superior al de los monitores tradicionales.

Entre otras especificaciones, la línea de monitores tiene puertos VGA y HDMI, y cuentan con un bisel delgado que permite que puedan acoplarse monitores a sus costados sin perder la continuidad de la imagen.

Los monitores ya se encuentran a la venden en plazas de tecnología y tiendas departamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *