Christie’s subasta el bolso más caro del mundo

7 junio 2016
Visto: 1339 veces

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 00.52.21Un bolso de piel de cocodrilo de la firma francesa Hermès acaba de ser subastado por Chrisie’s en Hong Kong. El lujoso accesorio llamado Birkin Himalaya Niloticus Crocodile Diamond, tiene hebillas de oro blanco de 18 quilates con diamantes incrustados. Está fabricado a mano por una sola persona y requiere entre 18 y 24 horas de trabajo, lo que le ha convertido en uno de los artículos más exclusivos y deseados del mundo.

Fabricado en el 2008 como parte de una línea dedicada a la actriz y cantante británica Jane Birkin, esta pieza se ha convertido en el bolso más caro del mundo al ser comprado por 300 mil dólares.

Es importante considerar que hace unos meses Jane Birkin pidió que se retirara su nombre de la bolsa, tras revelar la crueldad que sufren los cocodrilos en las reservas donde la firma francesa compra las pieles.

El precedente del bolso más caro era otro Hermès, de color fucsia, por el que se pagó el año pasado 222 mil dólares, en otra subasta.

Con información de AFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *