Poli-Cosas

7 junio 2016
Visto: 1046 veces
poliSeguimos con las reflexiones de la rastra que le dieron al PRI; En inicio efectivamente la culpa no fue de Manlio F Beltrones, los directamente responsables fueron los Gobernadores de cada uno de los Estados derrotados, sus deudas, la pésima administración, la corrupción y el nepotismo que practicaron les cobro la factura, mentir fingir, simular ser queridos y ademas meter las manos en la decisión de quien habría de sucederlos fue la gota que derramo el vaso.  ¡Va para ti Rubén! “ Cuando veas as barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar”

Uno de los que ya vio para que lado masca la iguana fue el Alcalde de Saltillo,quien ante los resultados del domingo efectúo una reunión con Javier Guerrero, los temas tocados aun no se conocen a ciencia cierta pero lo que si se puede asegurar es que el Edil busca puentes con el Gobierno federal pues por más que intenta llevarla suave con Rubén nada provechoso sacara de él.

Otro que parece despertó del sueño de los justos fue Guillermo Anaya, ayer al menos en redes sociales su figura fue difundida dando la idea de que quiere pelear; Evidente que viendo lo bien que le fue a Acción Nacional muchos gallos van a cantar, lo que ocupan todos y es dicho como consejo es meterle Huevos al asunto, mientras no se les vea confianza en si mismos y le inviertan nadie va a creer en ellos, “Taquero que no se come sus tacos no vende buen producto” Si continúan queriendo todo gratis, si no gastan la suela y realizan compromisos claros y sustentados ahí pueden seguir nada mas queriendo.

Aparte alguien de casa o bien ajeno soltó esa de que ya pacto con el Diablo ( Rubén) y la gente lo cree, puede ser verdad o solo una travesura de algún intrigoso, muchos no lo dudan y eso es un estigma que pesa mucho.

Guadiana por su parte parece que si le esta invirtiendo, dicen que es duro como una piedra pero a lo que se ve no es tanto o al menos menos que otros que igual la buscan.

Al paso que vamos Lenin Perez es al momento el único que en verdad trae puestos los guantes, si lo que busca la gente en quien los represente para cobrar venganza contra el actual régimen el Alcalde de Acuña puede ser él bueno.

Y como dice la canción: Se te borro la sonrisa, nadie de los paleros oficiales a declarado nada respecto a la derrota, que tal si hubieran ganado, ya andarían pregonando con entusiasmo y anotando como propia la victoria; También cuando se pierde debe darse la cara, ¿muy entrones pa´l cabrito? también echenle al Arroz,  dijo la viejita del rancho.

Para terminar, nos cuentan que ayer en la Alameda de Arteaga se le vio pasear al Gobernador, curiosamente casi solo, no era un french poodle a quien llevaba sino a Pepe Vega y lo traía sin correa ( eso nos cuentan) ¿que andaría haciendo? no supimos, pero si dicen se le veía cabizbajo, meditabundo y taciturno.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *