Poli-Cosas

30 mayo 2016
Visto: 1774 veces

poliDicen los que por fortuna o desgracia están próximos a Rubén que de nuevo hablo a tirar patadas al pesebre, el señor y ya casi ex gobernador esta muy pero muy enojado por el existo de las actividades realizadas por Javier Guerrero y el apoyo que este tiene de diversas personalidades de la política Nacional, al señor gobernador se le olvida que solo gobierna en Coahuila y que ni en su casa es bien visto; Habra que recordarle que nuestro Estado solo representa un escaso 3% del capital electoral en Mexico y también habrá que bajarlo de la silla voladora que le provoca no acatar su compromiso institucional y reconocer que en su partido y en el país quien manda es el Presidente de la República.

Siguiendo con el tema del diputado Javier Guerrero resulta impresionante su capacidad de convocatoria, existe un grupo de adeptos a su persona denominado guerreros cívicos   que han realizado varias conferencias para emprendedores y en todas el lleno ha sido total, incluso en Torreón donde sin amenazas, tortas o frutsi a demostrado juntar a mas gente que el propio Alcalde de aquellas tierras.

De nuevo una interesante columna del investigador Victor S Peña publicada en Vanguardia  pone de manifiesto las locuras del negro Durazo de Coahuila. resulta que en la casa de la cultura política se colocaron fichas bibliográficas para exaltar a divisas figuras supuestamente destacas como juristas, claro como quien paga es Rubén y no faltan los lame todo, se incluye la del Gobernador a quien describen con diversos títulos académicos, mismos que acorde a lo investigado son falsos.

Si Rubén fuera automóvil ya estuviera en el corralón por chueco. según se afirma en la ficha mencionada el señor es Maestro en Política y gestión publica por la facultad latinoamericana de ciencias sociales en Costa Rica, pero o sorpresa y lastima Margarito pues esa Maestría nunca se ha impartido en esa facultad ni tampoco existen registros de que Rubén hubiera cursado ahí algún posgrado; “En serio mi gober eres todo un Huevon” tus traumas de inferioridad te hacen simular tanta jalada, lo malo es que si miente en eso imaginen ustedes en las cosas del gobierno como andará.

En Monclova siguen de la greña, el pleito es entre el nefasto y sinvergüenza Melchor Sanchez el hombre de las facturas apócrifas y las bicicletas eléctricas contra el Alcalde Gerardo Garcia, no defendemos al segundo pero contra el primero nadie puede ser peor. sin duda aun no culmina la primer caída, como la lucha es a tres sin limite de tiempo esta historia dará mucho de que hablar.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *