Muere la madre de Colosio

28 mayo 2016
Visto: 1029 veces

colosiaHERMOSILLO (El Universal y Notimex).— Ofelia Armida Murrieta García, madre del desaparecido político sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, falleció en esta ciudad capital por problemas de salud propios de su edad.

El cuerpo de la viuda de Luis Colosio Fernández, padre del ex candidato presidencial priista, fue trasladado a la ciudad de Magdalena de Kino para recibir los servicios fúnebres.

A la señora Murrieta García, quien falleció a los 89 años de edad, le sobreviven sus hijos Martha, Víctor Manuel, Marcela, Claudia y Laura Elena.

La Fundación Colosio Sonora indicó, mediante un comunicado, que “la familia se encuentra tranquila y agradecida por el cariño que han demostrado los sonorenses por la lamentable pérdida”.

El 23 de marzo, la señora Murrieta García participó en la ceremonia religiosa que la familia organizó para conmemorar el 22 aniversario de la muerte del ex candidato presidencial del PRI, asesinado en Baja California.

La madre de Colosio dejó de existir a las 3 horas. Se esperaba el arribo de sus nietos Luis Donaldo y Mariana Colosio Riojas.

– See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/muere-la-madre-de-colosio#sthash.xTkp7pJl.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *