Arranca el lunes Saltillo Emprende

27 mayo 2016
Visto: 808 veces

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 21.05.01Programa de profesionalización gratuito se impartirá en el Biblioparque Norte

El Programa Saltillo Emprende del Gobierno Municipal de Saltillo, realizado a través de la Dirección de Desarrollo Económico y con el respaldo de la Fundación PROEMPLEO, iniciará este lunes la capacitación a emprendedores que buscan abrir un negocio o reforzar su micro, pequeña o mediana empresa.

Saltillo Emprende está enfocado a reforzar la economía local como parte de la política de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal.

Al finalizar el primer semestre de este año, sumarán 290 los emprendedores capacitados desde el inicio de la administración.

¿Cuándo inicia?…

Los cursos para emprendedores inician el lunes 30 de mayo y se realizarán de forma vespertina de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Biblioparque Norte.

Serán 80 horas de capacitación con enfoque en Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente; participarán 35 emprendedores.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que el siguiente grupo dará inicio en septiembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *