Estimado Cesar Flores.

27 mayo 2016
Visto: 1098 veces

victor nuevaSoy testigo, como todos los monclovenses, de la feroz forma en que cuestionas a la Administración Municipal de Monclova que encabeza Gerardo García, soy también observador de como a costa de ello quieres formarte una imagen de implacable opositor, de adalid del honor, de un hombre transparente como te haces llamar, todo desde la comodidad de tus redes sociales.
Como compañero de partido de Gerardo y tuyo, me queda la sensación de que tú “lucha” se da en términos de un mero lucimiento personal, sospecho que tu estrategia de ensombrecer a cualquier precio la Administración Municipal se da en términos de obtener una rentabilidad política dentro del PAN, obstaculizando las aspiraciones de Gerardo a ser candidato a Gobernador y posicionando tu persona.
Suponiendo que la razón no me acompaña, y que en verdad tienes el noble interés de que los monclovenses disfrutemos de un gobierno eficaz, tu estrategia de golpear constantemente al Gobierno Municipal solo ocasionará que el PRI vuelva al poder y ahí se mantenga por al menos 15 años, como sucedió tras la fallida administración de Hal Pape. Cesar, yo más que nadie estoy en contra de la corrupción, y si en verdad tienes elementos probatorios, olvídate del linchamiento en Facebook, que carece de honor y transparencia, y acude a las instituciones encargadas de procurar justicia.
Cesar, ya fue suficiente de bravatas, no seré yo quien esté más enamorado del PAN, pero tu actitud nos deja sin credibilidad a todos. Monclova y Coahuila no necesitan de un caudillo que por sus pistolas derroten la institucionalidad, por el contrario, están urgidos de mujeres y hombres de Estado que le den un nuevo sentido a la política, que la conviertan de verdad y de fondo en una gesta de honor y legalidad. Mi generación lo está esperando.

Una pregunta.
Honorables las manifestaciones contra el sistema encabezadas por Don Luis H. Álvarez (QEPD), ¿las recuerdas Cesar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *