Poli-Cosas

26 mayo 2016
Visto: 1230 veces

poliQuien parece que se creció al castigo fue Noe Garza Flores quien a pesar de las embestidas oficiales ha retomado sus intereses para competir de forma independiente, sus años en la política y sus conocimientos del teje y maneje electoral le otorgan buenas oportunidades, de acelerar en su proyecto su figura será clave en la definición de los resultados.

A quien no le encontraron culpa y fue totalmente exonerado por las autoridades españolas es al controvertido personaje de la política Humberto Moreira, como una ves se dijo “ se le quiere o se le odia “ suponiendo que fuera mitad y mitad él de todas formas lleva la de ganar, la ecuación en muy sencilla quienes le apoyan si participan y quienes no, pues solo miran desde la barrera; Su mayor estorbo y quien le carga lastres es su hermano Rubén quien siempre le achaca culpas ademas de sumarle enemigos., Si pinta su raya prepare sus pronósticos pues con Humberto jugando cualquier historia puede dar un vuelco.

Javier Guerrero por su parte continua haciendo honor a su apellido, no deja pasar un día sin darle duro a la chamba, para muchos es uno de los dos más bien vistos posibles candidatos, a Javier Guerrero le distingue una cosa sobre todos los cómplices y esbirros de  Rubén “ Los Principios “ ; Si bien eso vale más que todo sume usted: Honestidad, capacidad, sencillez y Humildad.

El Obispo de Saltillo Raul Vera es un convencido de que la solución para Mexico esta solo en el mismo pueblo, gran razón en su opinión, mientras sigamos escogiendo entre una manada de lobos quien habrá de cuidar a las ovejas nada puede mejorar, indistintamente del color del pelaje, lobos son y lobos se quedan; Interesante su libro el Evangelio Social.

Muy bonito trato dan a los pacientes en el Hospital General, a golpe de macana y patadas tratan a un paciente, como en los tiempos de película del santo, donde el malandrín golpeaba a los pacientes presos, mucho gasto en chayotes y publicidad para presumir los hospitales y al final parar en esto; ¿Donde esta la comisión de los derechos humanos? seguro prendiendo veladoras a San Rubén su amo y señor. perdonen ustedes el calificativo pero son chinganearas… someter a golpe de macana a un paciente deja en pésima posición la atención que el Hospital General otorga.

A mi mis timbre a dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *