Demanda a Starbucks por servir bebidas con demasiado hielo

3 mayo 2016
Visto: 1238 veces

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 23.22.58Aunque sus directivos siempre dicen que no, lo cierto es que somos muchos los que nos hemos sentido robados en Starbucks.

Sin embargo, hubo alguien que decidió no quedarse en las quejas y poner manos a la obra, Stacy Pincus demandó a la cafetería por 5 millones de dólares por servir bebidas con hielos de más.

Así es, la solicitud, presentada en Chicago, argumenta que la cadena no sirve la cantidad exacta de café que promociona y llena ese espacio con hielo.

Stacy dice que una bebida fría de 24 onzas contiene sólo 14 onzas de líquido y que el hielo no es una bebida.

“Un cliente de Starbucks que ordena y paga por una bebida recibe mucho menos de lo promocionado, muchas veces hasta la mitad menos en onzas fluidas”, explica.

No obstante, y como era de esperarse, los representantes de Starbucks afirman que la demanda no tiene sentido:

“Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente especial de cualquier bebida helada”, dijo el portavoz Jaime Riley. “Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, con gusto la volvemos a preparar”.

Empero, la iniciativa tiene como objetivo ser colectiva, por lo que podría incluir a clientes insatisfechos de la última década que busquen compensación.

Con información de AP y SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *