Tengo una gran relación con los hispanos: Donald Trump, virtual candidato presidencial

3 mayo 2016
Visto: 827 veces

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 23.06.32Nueva York.- Con tranquilidad, tras recibir la noticia del retiro de Ted Cruz de las primarias republicanas, el virtual candidato republicano a la presidencia señaló que “Ted Cruz fue un gran competidor”, agregando que  “no se si le caigo bien o mal”.

“Puedo asegurar que tiene un gran futuro. Fue un competidor bastante duro e inteligente”, agregó.

El empresario señaló que entre sus metas se encuentra reconstruir al ejército norteamericano y destruir al Estado Islámico, lo que señaló como “prioridad”.

Pese a su plan de construir un muro fronterizo en la totalidad de la frontera de México con EU, Trump se jactó de tener una “gran relación con los hispanos” y también con las personas afroamericanas, quienes quieren empleos “y se los voy a dar”, agregó.

Trump señaló que durante muchos años EU ha sido una nación  dividida, pero que con él como presidente «volverá a haber unidad».

Flanqueado por su hija Ivanka Trump y su esposa Melania, el virtual candidato cerró su discurso prometiendo, como dice su eslogan, “hacer de EU una nación grande otra vez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *