Cabeza de Vaca se enfila a la victoria en Tamaulipas

2 mayo 2016
Visto: 3070 veces

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 23.24.55Los recientes acontecimientos políticos al igual que el incremento en la popularidad han dado un vuelco repentino a las tendencia electorales en Tamaulipas, la perdida del temor y el incremento social respecto a la intención de participación han generado un efecto en cascada que augura el triunfo.

Si bien el candidato fue abanderado por acción nacional las siglas han sido solo el medio para la candidatura y es Cabeza de Vaca en lo personal quien ha generado toda la expectativa respecto a la gran oportunidad de mejorar las condiciones en que se encuentra el Estado.

La reciente adhesión de la dirigencia de la fundación Colosio y la CTM significan la puntilla en la carrera del PRI para continuar gobernando, la figura de Cabeza de Vaca ademas de tener prácticamente ganada la contienda también va generando una sinergía de arrastre incrementando que otros candidatos de acción nacional en los diversos municipios se perfilen rumbo a la victoria, caso especifico en Reynosa y Ciudad Victoria.

A poco tiempo de la elección todo parece indicar que Tamaulipas será otro de los Estados que puedan liberarse del PRI, los esfuerzos que inicialmente tendieron a utilizar las viejas practicas de compra de conciencias parecen no ser suficientes y ello provoca que cada ves el gasto o las aportaciones para apostar al tricolor se vuelvan más escasas.

Acorde a sondeos de opinión ya aventaja por al menos 20 puntos porcentuales a su rival más próximo y esta tendencia podría continuar en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *