Urge un marco que permita a las empresas generar riqueza para el país: Coparmex

21 abril 2016
Visto: 986 veces

ommrNHMKAnte las perspectivas de un crecimiento desacelerado para la economía mundial y con ello para México, el impulso al crecimiento sostenido provendrá de las empresas y para fortalecerlas se debe conformar el marco adecuado para la inversión y emprender nuevos proyectos por lo que es imperativo contar con el Sistema Nacional Anticorrupción y un régimen fiscal simplificado, advierte la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En su comunicado semanal, Gustavo de Hoyos Walther expone que el sector empresarial que representa está dispuesto enfrentar los desafíos del entorno económico nacional para generar riqueza y empleos, pero “es necesario abatir la corrupción que conlleva un desperdicio de recursos que pagamos, además de nuestros impuestos. En este sentido tenemos que terminar el año con un Sistema Nacional Anticorrupción funcionando en plenitud”, dijo.

El líder patronal también destaca la necesidad de un régimen fiscal simplificado que apoye la inversión y generación de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *