Cómo perder la grasa abdominal

25 febrero 2016
Visto: 1620 veces

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 01.09.50

La grasa localizada en una zona específica, en este caso el abdomen, NO se reducirá exclusivamente de esa área, la grasa se reduce de todos las partes del cuerpo en donde este distribuida; y mientras muchos siguen pensando que la grasa se elimina con abdominales aquí te damos estos 3 tips para que de verdad logres hacerlo.

COME BIEN

La alimentación es clave para perder esa grasa en la barriga, debes tener una plan de alimentación basado en tus requerimientos. Es decir, cuantas calorías gastas y cuantas consumes. Las calorías que no gastas se almacenarán; para la mayoría de los hombres esta acumulación se da en espalda y barriga. Asegúrate de estar consiente de todo lo que consumes, muchas calorías las consumes sin saber, y esos snacks extras pueden ser calorías sin valor nutricional que solo te están haciendo engordar.

FUERZA Y CARDIO DE ALTA INTENSIDAD

Entrenar levantado pesas te ayudará a ganar masa muscular la cual a su vez te beneficiará al quemar más calorías estando en reposo. Ese gasto extra de calorías hará que se vaya perdiendo esa grasa de más. Por otro lado el combinar el entrenamiento de fuerza con ejercicio cardiovascular de alta intensidad hará que se acelere tu metabolismo lo cual favorecerá todo el proceso.

DESCANSA

Mucho se ha mencionado sobre el descansar, no solo para perder grasa sino para la salud en general, estudios demuestran que el dormir 8 horas te ayudará a controlar tu peso. El descanso nocturno está relacionado directamente con el índice de masa corporal (IMC) ya que la falta de sueño favorece a la obesidad y el sobrepeso.

Pon en práctica estos tips, ten paciencia y lograras resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *