Conoce el secreto del desayuno perfecto.

19 febrero 2016
Visto: 1061 veces
Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 00.49.14
El desayuno es la fuente principal de energía, ¡te decimos cómo elegir los mejores alimentos para cada mañana!

Cuidar cada aspecto de tu alimentación se ha vuelto un ‘must’ en tu estilo de vida, pero muchas veces es más complicado de lo que parece, ya que saber qué alimento es mejor opción que otro para un desayuno nutritivo, delicioso y que te aporte los mejores beneficios a tu cuerpo es todo un reto.

Te damos algunas opciones para mantener tu energía íntegra, olvidar la fatiga de medio día, los antojos poco saludables y una actitud más positiva durante todo el día.

Cereales

Éstos te dan la energía necesaria para que tu día funcione increíble. Lo mejor es que contienen gran cantidad de fibra que proporciona saciedad. Te recomendamos consumir granola, ya que es una mezcla ideal y además es deliciosa.

Semillas

Una gran opción es la chía que contienen altos niveles de vitaminas, minerales, y antioxidantes, tales como los ácidos grasos omega 3 y 6. Seguramente te han recomendado agregarla a todos tus platillos, hazlo desde el desayuno, ya que aporta el 42% de fibra que requieres al día en tan sólo 30 gramos.

Frutos rojos

Estos alimentos contienen una alta cantidad de fibra, lo cual ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo, y así evitar los antojos. Y lo mejor de todo es que son bajos en calorías, además de ser una gran fuente agentes antiinflamatorios y de antioxidantes.

Entre éstos se encuentran las fresas, que ayudan a regular el azúcar en la sangre; los arándanos, que tienen propiedades neuroprotectoras y el blueberry, que ayudan a eliminar las sustancias no saludables de tu cuerpo.

Yoghurt

Un alimento que no puede faltar en el desayuno, ya que  ayuda a estimular al organismo a mantenerse alerta y con mayor energía. Una deliciosa opción es el yoghurt griego porque también aporta una buena cantidad de proteínas, necesarias para comenzar el día.

Así que, los nuevos productos de Yoplait Griego le darán un toque súper deli con sus sabores Blueberry- Vainilla con Granola y el primer griego con Fresa-Chía o si quieres ponerle más variedad a tus mañanas también puedes probar arándano con Vainilla y Piña-Coco, los cuales se unen a Yoplait Griego Natural, Fresa, Selección de Moras.

Con información de: Men´s Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *