POLITRIZAS: Diez millones de pesos será la inversión de infraestructura en San Juan de Sabinas

16 febrero 2016
Visto: 948 veces

carboneroBUENOS DÍAS… El 75 % de funcionarios municipales y de regidores cumplieron en tiempo y forma con sus obligaciones legales de realizar su declaración patrimonial en el mes de enero, como lo marca la ley de trasparencia en Coahuila, aseguro el contralor municipal Andres Arredondo Sibaja.
Dijo que a los funcionarios y ediles que aún no cumplen con sus compromiso se les exhorto a realizar antes de 18 de febrero para evitar se puedan exponer alguna sanción, asi las cosas, veremos que más le sigue.
Diez millones de pesos será la inversión en materia de infraestructura que realice el municipio de San Juan de Sabinas, comento el alcalde Cesar Gutiérrez, no le afloja el alcalde de San Juan de Sabinas.
En Sabinas el alcalde Lenin Flores les cumplió un anhelo a la gente de Pueblo Nuevo, por fin tendrán agua potable en dicho ejido una inversión de casi los tres millones de pesos solucionaran un problema muy añejo para aquel ejido, asi es cómo andan las cosas muy agradecidos los ejidatarios con esta obra que se anunció ayer por parte del alcalde Lenin Flores en conjunto con SIMAS Municipal y SIMAS Regional, asi las cosas.
El proyecto de Enrique Martinez sigue creciendo, se espera que este fin de semana este de visita por estos lados, Enrique, dicen que comienza a hacer amarres y a tejer muy fino, muchos lo ubican en la alcaldía de Saltillo, pero los que saben dicen que buscara la gobernautura de Coahuila, veremos qué pasa más adelante.
Por lo pronto dicen que en Torreon, el alcalde Miguel Riquelme, comenzara a preparar su salida de la alcaldía en los próximos meses, esto para poder comenzar a formar su estructura al 100% en la búsqueda de la gubernatura de Coahuila por el PRI, al igual que Enrique Martinez y Morales, y no se diga Hilda Flores Escalera.
Aquí el asunto pues es que con la reaparición del profesor Humberto Moreira en la escena política, pues seguramente reclamara lo que fue su estructura política y que le es fiel, dijeron los que le entienden a la política, uno nada más escucha.
Platicaban en el café de Lalo Redendiz el Parroquia que los que asistieron al desayuno en el rancho de Javier Fernandez, ahora en la cabalgata de la amistad, que le fue bien al ex diputado local, el alcalde Lenin Flores también acudió al desayuno que brinda el profesor Javier Fernández Ortiz, así es cómo andan las cosas, vamos a darle a otros asuntos y temas.
Dicen las malas lenguas de las buenas gentes, que desde hace días los operadores de Miguel Riquelme comenzaron a tener acercamiento con personas de los medios de comunicación, principalmente con todos aquellos lideres de opinión y sobre todo los que son críticos e incisivos, dijeron las malas lenguas, todo hace indicar que serán invitados por el alcalde de Torreon en las próximas semanas para que conozcan sus avances y logros, habrá viaje a Torreon, dijeron los enterados, quieren que se pondere el trabajo del aspirante al Gobierno Estatal de Coahuila, veremos y diremos.

 mauricio-garcia-1Por Mauricio García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *