Sabinas: Alumnos se benefician con “Alcalde en Tu Escuela”

9 febrero 2016
Visto: 1482 veces

mini-sabinas (1)Sabinas, Coahuila.- Con el objetivo de apoyar la educación de los niños y jóvenes sabinenses, el Gobierno Municipal aplico en tres instituciones educativas el programa “Alcalde en tu Escuela”.
En representación del Alcalde Municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, estuvo el Regidor comisionado en Deportes, Jorge Eduardo Carrillo Campos y Reynaldo Espinoza Reyna, acompañados de directores y coordinadores de dependencias Municipales.
Realizaron la visita a la escuela secundaria Técnica 68 “Profesor Raúl Guzmán Peña”, la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza” y el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”.
Dentro del programa “Alcalde en tu Escuela”, la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, realiza la entrega de material de limpieza y deportivo, se apoya con Simas para el programa “Cero Fugas”, con Ecología para el barrido y limpieza de escuela, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables.
El Representante del Alcalde Municipal escucho las necesidades y peticiones de cada uno de los planteles a los que asistieron, logrando con ello estar en comunicación constante con las autoridades educativas, ya que la finalidad es la de contribuir para el buen aprendizaje de los alumnos.
Carrillo Campos dijo que por instrucciones del Alcalde se ha priorizado y llevado beneficios a las escuelas, con la creación de bardas perimetrales, creación y rehabilitación de fachadas nuevas, de aulas, centros de cómputo y prefecturas, equipos de aire acondicionado, de computo, contratación de personal de intendencia para que mantengan limpios los planteles, de personal auxiliar para la vigilancia en periodos vacacionales, entra otra serie de actividades.mini-sabinas (15) mini-sabinas (2) mini-sabinas (3) mini-sabinas (4) mini-sabinas (5) mini-sabinas (6) mini-sabinas (7) mini-sabinas (8) mini-sabinas (9) mini-sabinas (10) mini-sabinas (11) mini-sabinas (12) mini-sabinas (13) mini-sabinas (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *