4 movimientos para reafirma tu abdomen

9 febrero 2016
Visto: 1847 veces

mini-PALANCACompleta estos movimientos en orden, descansando 30 segundos entre cada uno. Repite el circuito hasta completar 3 series de cada ejercicio. Haz este entrenamiento dos o tres veces a la semana en días no consecutivos.

Acuéstate boca abajo en el piso, recarga los antebrazos y flexiona los dedos de los pies. Tu cuerpo debe formar una línea recta. Contrae el abdomen y los glúteos.

mini-1

 

Recuéstate del lado izquierdo con las piernas formando un ángulo de 30° a partir de tu cadera. Descansa el brazo izquierdo sobre el piso y coloca la mano derecha detrás de tu cabeza (a). Separa las piernas del piso, manteniéndolas rectas y empujando el torso hacia ellas (b). Baja lentamente a la posición inicial

mini-2

Acuéstate boca arriba con brazos extendidos sobre tu cabeza y piernas rectas. Contrae el abdomen y separa los hombros y las piernas unos tres cm del piso (a). Sostén la posición 15 segundos. Rueda para quedar boca abajo, manteniendo brazos y piernas separados del piso, como si volarás (b).

mini-3

Recuéstate boca arriba con brazos a los lados, rodillas apuntando hacia afuera y plantas de los pies juntas (a). Mantente en esta posición mientras levantas las piernas lentamente hasta que los dedos de tus pies apunten al techo y tu cadera se separe ligeramente del piso (b). Vuelve lentamente a la posición inicial.

mini-4

WOMENS HEALTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *