MÁS DE POLITICA

3 febrero 2016
Visto: 949 veces

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 23.31.04Después de un prolongado periodo de silencio debido a ocupaciones que merecían toda mi atención, y de un merecido descanso, aquí estamos de nuevo observando y comentando con ustedes todos los acontecimientos que han estado pasando en nuestro Estado y en nuestro País, algunos son para preocuparse ante el curso que han tomado y otros verdaderamente son para dar risa y veremos porque lo digo:

                                             MÁS DE POLITICA

Algunos de los principales culpables de que se haya endeudado a Coahuila hasta por varias generaciones son sin lugar a dudas, los que en aquel tiempo “representaban”al Estado y formaban parte de la Legislatura que concedió y/o cedió los documentos con los que engañaron a los bancos y a Hacienda Federal, se supone que Finanzas del Estado no tiene o no tenía dichos documentos con los cuales completaron su solicitud de crédito y de  la cual solo se avisó a la Secretaria de Hacienda ya que así lo marcaba la Ley de aquel tiempo, como no creo que Finanzas se haya robado dichos documentos del Congreso, por fuerza debieron de haberlos solicitado, no al Congreso sino a los que mangoneaban a los diputados priistas y desde luego que éste cuate no hiso saber de dicha solicitud a los demás borregos, digo diputados priistas y mucho menos a los de la débil oposición, entonces como salieron dichos documentos? Le hicieron “manita de puerco” al entonces presidente del Congreso? Como es que nunca supo o se hiso el occiso?, digo, pos ta’ abròn  no? Como es que tienen el cinismo de gritarles y decirles a todos los que quieran oírlos que no sabían nada? Que son unas blancas palomitas? Que no aplicaría ahí tráfico o falsificación de documentos?

Luego, engañaron a los bancos—será?-engañaron  con alevosía y ventaja a sus representados por órdenes “superiores “les entregan el préstamo mal habido y varios más, se descubre todo el engaño y mentiras que urdió toda la pandilla por medio del Secretario de Hacienda Federal, se supo que todo había sido tramitado de manera ilegal y con urgencia se juntaron los priistas para hacer legal lo que habían hecho ilegal y desde luego como eran mayoría, la pandilla y su jefe, el pastor de los priistas y presidente del Congreso volvió a hacer de las suyas y convenció a los demás priistas para ser mayoría y resolver su problema, todo por órdenes “superiores “sería de a gratis?

Luego nos sale el que en ese tiempo era el presidente del Congreso en algunas columnas de periódicos con que es una blanca palomita, que su vida es y ha sido para servir a los coahuilenses, que su pasión es y ha sido la política, solo falta que diga que es capaz de dar la vida por sus conciudadanos, que no era el presidente del Congreso el que debía de estar enterado de todo lo que entraba y salía del Congreso? Y de que ha vivido de la política si es cierto y ha vivido muy bien casi desde que era niño, y  que ha sabido aliarse con las personas adecuadas que lo han arropado, su error `por la cual ahora vive de sus ahorritos “fue querer ganarle la presidencia de Saltillo a el actual Alcalde, pero de que sabe y está involucrado con los autores de la deuda, no puede haber duda, o también va a salir como su protector con que lo engañaron y se aprovecharon de su nobleza,ta’ abron no? No tienen vergüenza estos políticos, de igual forma, ignorante? Cándido? inocente? El que tanto quiere y ama a ésta bella y hermosa “ciudad de Saltillo, tanto que ayudó a endeudarla por generaciones y que según las ultimas noticias se encarga de representar a algunas Empresas del tristemente célebre y no muy inocente HMV,que está cayendo en desgracia de muchos de sus compañeros que lo alababan, quizá porque ven que no tarda mucho en descubrirse todas sus triquiñuelas, si eso hace que quiere y ama a la ciudad de Saltillo, si no la quisiera, se imaginan lo que haría?abròn con éstos aprendices de políticos!! Que no?

Y el pastor principal de los priistas de aquel tiempo, también será inocente? Y el entonces  y ahora celoso vigilante de los dineros del Estado? Nombre’ ni a cual irle, toda una pandilla organizada que hasta la fecha han cumplido fielmente con el mandamiento de “tapaos los unos a los otros” para durante una docena trágica y corrupta aprovecharse de la pendejès de los pobres coahuilenses, que aún y que saben que nos endeudaron por varias generaciones tienen el cinismo de votar por un partido corrupto y corruptor, no se diga a esas lideresas sinvergüenzas que han sabido también aprovecharse tanto de los ignorantes ciudadanos que se venden  o venden su voto por migajas y ellas las lideresas, se enriquecen a sus costillas, basta ver las casitas en que viven todo por mangonear un puñado de borreguitos y ponerlos al servicio del partido y del Gobierno, razón por lo que sufren y lloran por su benefactor caído en desgracia y hasta le mandan decir misas para que lo suelten,cabròn con ésta gente!!,algún día cambiará Mexico,algún día mejorará nuestro Estado con éstos políticos? Con esta gente que solo piensa en joder más al jodido?

Si,creo que hay esperanzas,cuando los mexicanos votèmos por candidatos independientes, por candidatos sin partidos, no por renegados o por políticos a los que su partido no les da oportunidad y renuncian para irse de independientes, no por políticos o que renuncian ayer ò hoy para buscar un hueso, esos ni sirven ni son independientes, hasta ahorita ,de los que quieren relevar al actual gobernador y protector de su antecesor, que tanto ha hecho alarde de transparencia y se ha negado a transparentar o investigar la deuda y de la cual muy probablemente alcanzó algo para su campaña y para las cacerolas de sus manifestaciones de campaña, solo empieza a mostrar la decisión y la fuerza  es el Ing. Armando S. Guadiana Tijerina, hasta ahorita es el INDEPENDIENTE  más probable que hay para disputarles la candidatura y con muchas probabilidades de ganarles según los sondeos que se han hecho y que hemos hecho, y una de sus promesas más fuertes que ha dicho, será investigar y castigar a los culpables de cómo han tenido al pobre Coahuila durante ésta docena trágica,

Abusados coahuilenses ya no nos dejemos engañar, es hora de los INDEPENDIENTES! Ya despierten abròn!!!

                                         [email protected]

                                          @gavajo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *