AMLO abre las puertas de Morena a priistas arrepentidos ‘de lo malo que han hecho’

2 febrero 2016
Visto: 779 veces

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 23.34.42Villahermosa, Tabasco.- Al acompañar a Octavio Romero Oropeza en su registro como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio de Centro, en Tabasco, Andrés Manuel López Obrador abrió las puertas de ese instituto político a todos los priistas que renuncien su filiación y se arrepientan de todo lo malo que hayan hecho.

De acuerdo con el presidente nacional de Morena, éstos expriistas serán perdonados en Morena, porque “todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”.

López Obrador mencionó estas palabras luego de ser acompañado en el mitin por Evaristo Hernández Cruz, ex candidato del PRI a la alcaldía de Villahermosa, de quien señaló que “sólo se reserva el derecho de admisión si Arturo Núñez, Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manuel Andrade o Manlio Fabio Beltrones, quisieran ingresar a Morena”.

El tabasqueño indicó que de esa lista es exonerado Evaristo Hernández Cruz, “porque tomó la decisión de sumarse a la lucha que encabeza Morena”.

AMLO, quien estuvo sonriente durante su estancia en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), dijo sentirse contento, porque vaticinó que con Octavio Romero Oropeza, Morena ganará la elección extraordinaria del 13 de marzo, donde se renovará la presidencia municipal del Centro.

Con información de Excélsior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *