Mató a su mamá, le sacó los ojos y luego la calcinó dentro de su vivienda

2 febrero 2016
Visto: 915 veces

mini-incendio-tjuanaTijuana, Baja California.- Un sujeto que al parecer sufre de esquizofrenia, asesinó a su madre de 64 años de edad, y posteriormente le prendió fuego al cadáver en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia División del Norte, lo que ocasiono que tres viviendas fueran consumidas por las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas del domingo, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de un incendio en la mencionada colonia, por lo que personal de bomberos de las delegaciones Sánchez Taboada y La Mesa, Elementos de la Policía Municipal y la Unidad Municipal de Apoyo Social (Umas), acudieron al lugar.

Luego de varios minutos, el fuego fue sofocado por aproximadamente quince elementos de la Dirección de Bomberos, para lo cual utilizaron dos máquinas y tres tanques. Al realizar las diligencias correspondientes en una de las viviendas siniestradas los rescatistas descubrieron el cuerpo calcinado de una mujer de 64 años de edad, quien posteriormente fue identificada como Amara Ortiz Aguilar.

Al tener indicios de que el incendio pudo haber sido provocado, los uniformados se entrevistaron con el hijo de la fallecida, de entre 30 y 35 años de edad, el cual padece de esquizofrenia, quien confesó que él había asesinado a su progenitora y luego le prendió fuego dentro la vivienda, causando que tres casas se incendiaran, por lo que quedo a disposición de las autoridades ministeriales.

Dentro de su declaración, el presunto homicida indicó que tras matar a su madre, le sacó los ojos con unas tijeras y posteriormente la calcinó; dijo que lo hizo porque creía que “tenía el diablo adentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *